2.10.17

¿QUÉ PUEDE SUPONER LA AUTOVALORACIÓN DEL CLIENTE SOBRE SI MISMO?

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Hoy hablaremos sobre la autovaloración del cliente; que es una de las técnicas de asesoramiento más efectivas. 



Necesitamos para ello, un cuestionario que entregaremos a nuestro cliente. En el cual debemos tener en cuenta su autoestima y la percepción que tiene de sí mismo.

Hay personas que no reflejan al mundo su verdadera forma de ser, y nosotros como asesores, podemos ayudar potenciando su imagen para sacar la verdadera personalidad del cliente a la luz.


Nosotros como asesor también nos autoevaluamos (¿cómo he actuado?,¿domino las técnicas?, ¿cumplí con los objetivos marcados? ...) Todos somos personas y es bueno hacer una crítica constructiva hacia uno mismo de vez en cuando para mejorar.


¿Qué pensáis que puede suponer una valoración propia? ¿Seriáis capaces de hacer una valoración propia y objetiva?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!