28.11.17

ASESORÍA LOW COST

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.


En el post de hoy citaremos a dos hipotéticas clientas para demostraros que el mundo de la asesoría no es solamente para personalidades, ni personas de la muy alta sociedad. Hoy haremos una asesoría en estilismo Low Cost, que consiste en encontrar un estilismo completo con un presupuesto bastante ajustado. Toda una aventura. ¡Comencemos! 




Nuestra primera clienta presenta una tipología de triangulo invertido y unas piernas torneadas. Tiene 20 años y necesita un look casual para una cena con amigos en el centro de Sevilla. Su presupuesto es de aproximadamente 20,00€ y le he escogido el siguiente look:
Debido al corto presupuesto que teníamos decidí acudir a la tienda online AliExpress para realizar las compras. 
Escogí una falda tipo A con detalles centrales para buscar la amplitud en la zona inferior. Debido a la época del año (invierno), añadí al look unas medias y un jersey de manga larga. Los colores siguen una armonía de tonalidades y además añadí un bolso para que pudiera transportar sus pertenencias en la salida.
Nuestra segunda clienta presenta una tipología de reloj de arena y una baja estatura. Tiene 20 años y necesita un look para una fiesta en una discoteca en Fin de Año. Su presupuesto es aproximadamente de 20,00€ y le he escogido el siguiente look:
Debido al corto presupuesto que teníamos decidí acudir a la tienda online AliExpress para realizar las compras. Aun así, en este caso, sobrepase el presupuesto.
Escogí un pantalón palazzo que, al ser de talle alto, disimula las caderas y da sensación de altitud. Debido a su baja estatura, en la parte superior decidí utilizar un crop top para que la figura no se corte. Para potenciar aún más su altura, utilizara unos stilleto. Al buscar un look para una fiesta, decidí que era buena idea escoger terciopelo para la prenda superior, además decidí conjuntar el negro con el rojo ya que creo que son una elegante combinación de colores para la época.

No añadí ningún complemento para evitar la posible pérdida en la discoteca.

¡Espero que os gusten los estilismos! ¿Utilizaríais alguno de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!