3.12.17

BUENAS Y MALAS EMPRESAS

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Investigando, encontré empresas que tenían evaluaciones positivas y negativas, hoy vamos a analizar dos empresas una desde el punto de vista positivo y el otro negativo, dentro del sector de la imagen personal.




EMPRESA CON EVALUACIÓN POSITIVA:


Inditex es una empresa que posee muchas submarcas que todos conocemos (Zara,Pull and Bear, Oysho...) y según fuentes es la marca con la mejor reputación y ha conservado el titulo durante siete años consecutivos, veamos porque según El Confidencial:

-Su logística: Consiguiendo reponer prendas en tiempo record.
-Su renovación: Repartiendo coolhunters por el mundo y renovando prendas cada dos semanas.
-Aprovechamiento de las ventajas de Internet.
-Prendas de calidad a un buen precio.
-La composición de escaparate y sensaciones (olor, colores...) que transmiten al cliente.

EMPRESA CON EVALUACIÓN NEGATIVA:
La empresa de Peluquerías LOW COST dispone de varias franquicias. El problema con ellas es que tienen a empleados poco profesionales. Me he encontrado con muchas experiencias en Internet quejándose de no ser escuchados por los empleados, incluso conozco el caso personal de una chica a la cual quemaron el pelo. Y como creo que una empresa aunque sea low cost debe mantener un nivel de profesionalidad la he evaluado negativamente.

¡Espero que ambas valoraciones os sirvan para elegir una empresa! Dejad en los comentarios que os parece a vosotros su reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!