3.12.17

COMO ACTUAR FRENTE A UNA OBJECIÓN

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.


Vamos a plantearnos una situación, Hemos presentado una propuesta a nuestro cliente, ¿Cómo actuarías si detectases que tu cliente tiene una objeción pero no se atreve a comunicártelo? ¿Utilizarías alguna técnicas de argumentación?


Para evitar mal entendidos yo recomiendo explicar bien la propuesta al cliente, asegurarnos de que ha entendido el porque de nuestra elección. También tenemos la opción más recomendada, presentar dos propuestas para que el cliente pueda elegir. Si aun así, el cliente sigue presentando objeciones hemos de hacerle saber que nuestras propuestas no tienen porque ser definitivas, que estamos abiertos a sugerencias y dispuestos a resolver cualquier duda que pueda tener.
Si tuviera que utilizar alguna técnica de argumentación seria la argumentación por hechos, ya que basaría todas mis explicaciones en datos objetivos( "los servicios de asesoría de imagen son mas demandados en los últimos años") ejemplos (Explicaría la importancia de la imagen hoy en día) y mi experiencia (Hablaría sobre que tengo mas experiencia tratando con clientes actualmente). 

¡Gracias por leer! ¿Como afrontaríais vosotros esta situación?

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