3.12.17

¿SE PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS?

¡Hola a todos! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.


Este post será más cortito, en el veremos que deberíamos de evaluar para mejorar la calidad de nuestros servicios y cómo podríamos mejorarlo.


¿SE PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS? 

Por supuesto que sí, soy partidaria de los que piensan que TODO es mejorable. (Aunque me considero una perfeccionista) Soy consciente de que la perfección es inalcanzable, nunca estaré contenta de mi trabajo. Un consejo que os doy para ello es siempre preguntarnos si lo podríamos hacer mejor.

ASPECTOS QUE DEBERÍAN SER EVALUADOS

Los asesores al finalizar una asesoría realizamos una autoevaluación del servicio a través de una encuesta realizada por nosotros mismos.  En la cual creo que deberían ser evaluados los siguientes aspectos:

-Profesionalidad
-Trato con el cliente (Empáticos, Honestos, educados, buena actitud...)
-Servicio ( si es justo, si se ha cumplido correctamente...)
-Originalidad
-Resultado obtenido (si era el esperado, si cubrimos las necesidades del cliente, si el cliente acabó satisfecho...)

CÓMO MEJORAR NUESTROS SERVICIOS:
Lo general sería deciros que en base a lo que hayáis contestado en vuestra autoevaluación lo mejorarais, pero os pondré algunos ejemplos.


Resultado de imagen de calidad servicio

  • Si parecemos poco profesionales -> Mostrar más confianza en nosotros mismos.
  • Si necesitamos mejorar el trato con el cliente-> Ponte en su lugar y da soluciones ante sus problemas.
¡Espero que os haya gustado!


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