SOBRE MÍ

¡Hola!


Supongo que si estas en esta página, es porque quieres saber algo más sobre quien soy, como es mi vida y el porqué de este blog.

¿QUIEN SOY?

Soy Lidia Villa, una estudiante sevillana que ha empezado este blog como un trabajo de clase y espera continuarlo en un futuro. Para seros sincera, estudiar asesoría de imagen no fue mi primera opción, ni la segunda, ni la tercera... pero ¡aquí estoy! y reconozco que me gusta más de lo que esperaba.

Espero transmitiros algo más que "como estar guapa con un simple trapo", daros a conocer los valores, capacidad y potencial que podemos sacar de nuestra imagen.

¿DE QUE TRATA ESTE BLOG?

Pues como he dicho antes, en este blog hablaremos sobre el gran campo que abarca la IMAGEN.
En asesoría tenemos varios módulos: estilismo, protocolo y organización de eventos, cosmética, usos sociales, estética, habilidades comunicativas... así que el blog se basará en dichos temas.

CURIOSIDADES SOBRE MI:

1.     Nunca imagine estudiar asesoría de imagen. Si, soy más aficionada al mundo de los ordenadores, el diseño, la fotografía... pero aquí estoy para demostraros que las cosas nunca tienen porque ser blanco o negro.
2.     Me considero adicta al trabajo. Lo que más necesito en el mundo, es estar ocupada.
3.     Soy demasiado perfeccionista. Esto es un tema bastante subjetivo, pero en cuanto a mí respecta debería de relajarme un poco jajaja.

4.     He participado en un libro solidario. ¡Me gusta escribir historias! De hecho, tengo un blog (bastante más informal) en el que escribo microrrelatos o prosas que se me ocurren e incluso una cuenta en Wattpad. El libro en cuestión pertenece al Taller de escritura Móntameuna escena 2017 y el dinero recaudado con su descarga, sea donado a la ONG Educación sin Fronteras. ¡Os animo a leerlo!


2 comentarios:

  1. Te casaste al final? XD
    Pensé que te habia pasado algo al ver que no seguias en wattpad.
    Tu Amigo el caballero de las palabras.
    Me alegro leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, aun no ha llegado el momento, ni de casarme ni dejar de escribir.
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!