28.1.18

SOBRE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y LAS GRANDES MARCAS

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

En el post de hoy trataremos de relacionar el tema de la publicidad, las grandes marcas y los productos.


¿QUE ES LA PUBLICIDAD?

LAS GRANDES MARCAS
¿Porque se las considera grandes marcas?  Se consideran grandes marcas debido a la gran repercusión y al valor que tienen. 
Las marcas de moda más famosas según Glamour en 2015 son:


1. Louis Vuitton. Puesto Nº 14, con un valor de 24,500 millones de euros.
2. Nike. Puesto Nº 18, con un valor de 22,900 millones de euros.
3. H&M. Puesto N° 33, con un valor de 13,300 millones de euros.
4. Gucci. Puesto Nº 42, con un valor de 10,800 millones de euros.
5. Hermès. Puesto Nº 51, con un valor de 9,200 millones de euros.
6. Zara. Puesto Nº 58, con un valor de 8,200 millones de euros.
7. Coach.  Puesto Nº 63, con un valor de 7,500 millones de euros.
8. Prada. Puesto Nº 74, con un valor de 6,300 millones de euros.
9. Adidas. Puesto No. 83, con un valor de 5,900 millones de euros.
10. Chanel. Puesto Nº 85, con un valor de 5,900 millones de euros.
11. Ralph Lauren. Puesto Nº 89, con un valor de 5,700 millones de euros.

¿COMO PUBLICITAN SUS PRODUCTOS O SERVICIOS LAS GRANDES MARCAS?

  • Actualmente destacaría como principal medio publicitario la influencia. La capacidad que tienen estas personas para hacerte ver las cosas como ellos es impresionante. Se prueban una prenda y automáticamente la quieres, sobretodo funciona en los jóvenes y los atrae en gran masa a las marcas.
  • Venderse a si mismo. Me he fijado en que las grandes empresas se esfuerzan al máximo por tener una imagen limpia. En el momento que cometen un fallo intentan arreglarlo por todos los medios. Como paso actualmente con la polémica de H&M Si tu gustas, tu producto probablemente también.


  • Las RSS. Hacer publicidad a través de las Redes sociales hoy en día es crucial. La mayoría de nuestra vida gira entorno a las tecnologías y a las redes sociales, y ademas esto ayuda a mantener a las empresas en continuo contacto con sus clientes.


  • Web. Tener una pagina web en la que no solo publicitar tus productos sino que también venderlos u ofrecer tus servicios es muy importante, ya que como he dicho antes nuestra vida gira en torno a la tecnología. De esto sufren marcas como PRIMARK o lefties  que a pesar de tener una web en la que puedes ver sus productos, no te dan la posibilidad de comprarlos, y por ello pierden clientes.

¿Sabéis de alguna marca poco conocida que utilice estas técnicas y le vaya genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!