14.6.18

MI PRIMERA EDITORIAL - SAAL DIGITAL

¡Hola! Como algunos ya sabréis y otros no tanto mi nombre es Lidia y soy asesora de imagen, esto (así un poco resumido) consiste en ayudar a personas y empresas a mejorar su imagen.



¡Mi curso se acaba! Ya estamos acabando las practicas, se acercan las graduaciones y comenzamos con los TFG... pero no nos engañemos, ¡Todos queremos vacaciones!
Estudiando Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, me he dado cuenta de que hay muchas personas a las que les gusta la moda, pero les cuesta muchísimo encontrar una fuente de información fiable y al mismo tiempo atractiva, es por eso por lo que para mi proyecto final he decidido crear una editorial de moda didáctica.




Para poder realizarlo he contado con la empresa SaalDigital la cual realiza productos fotográficos personalizados y me ha dado la oportunidad de probar su álbum digital.
Esta empresa te permite descargar un programa en la cual puedes editar tu misma el producto que quieras imprimir. En ella podrás elegir el producto, sus dimensiones, tapas, acabados… ¡os dejare el link de la pagina y la app al final del post!


La verdad que la calidad con la que llego mi TFG me dejo impactada, venia muy bien empaquetado como podéis ver en las imágenes y de una calidad excelente.





Solo tendría un par de pegas (que no tienen nada que ver con la empresa) que como perfeccionista que soy, voy a permitirme daros los siguientes consejos:
  •        ¡Cuidado con el tiempo! la empresa mensajera fue un desastre...: me dijo que ya tenía el pedido cuando no era así, lo perdió, luego me dijeron que no les había llegado... ¡Me llego el mismo día que tenía que entregar el proyecto en clase! ¡Imaginaos el estrés! Así que si necesitáis entregarlo como yo tened en cuenta el tiempo y pedirlo con antelación.
  •        Aseguraos que vuestras imágenes sean de buena calidad. En este caso el fallo fue mío, la mayoría de las imágenes tienen una gran calidad y es una pena que algunas páginas no sean tan buenas solo por la calidad de las imágenes que escogí.
Aun así, agradezco mucho a la pagina por darme esta oportunidad, os recomiendo mucho sus productos ¡espero que os haya gustado! Si alguna personita abrazada también ha probado estos productos puede enviarme una foto del resultado a mi Instagram: @livimimalumaga. ¡Me encantaría ver los resultados!



2 comentarios:

  1. Te deseo suerte en esta nueva etapa y proyecto cuentas con nuestro apoyo. Un beso y que me debes un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es cierto, ya hace mucho que no te doy uno jajajaja
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!