3.8.18

PIEZAS CLAVE QUE DEBES TENER AL REGRESAR A CLASES

¡Hola! Para las que no me conozcan me llamo Lidia y este es mi blog en el que os cuento cosas sobre la imagen personal que creo que os pueden interesar. (o bueno eso creo.)


Algunas pensareis que estoy loca, que es muy pronto para hacer este post, pero quería aprovechar que ya estamos en las ultimas rebajas, ya que al recomendaros básicos, es más fácil que podáis renovar vuestro armario para el regreso a clases. (y así ahorrar un poquito.)

Además, si eres de las indecisas como yo que tienen que tenerlo todo planeado con meses de antelación, no te preocupes, hoy os traigo las piezas clave que debes tener al regresar a clases.


PRENDAS BÁSICAS

⭐Vaqueros o jeans:


Los jeans son imprescindibles en tu armario. Hay muchos estilos, así que puede jugar con varios de ellos y o aferrarse al que mejor se ajuste a tu figura.

⭐Leggins, mayas o pantalones deportivos:


Puedes usarlos de manera informal o formal. Así que pueden salvarte de muchas situaciones. Son cómodos, y te salvaran de esos días en los que no tienes ganas de preparar tu outfit.

⭐Camisetas:


Una muy buena opción son las camisetas básicas. Recomiendo tener siempre a mano una blanca y una negra, pero también puedes optar por otros colores y estampados para poder realizar combinaciones.

⭐Blazer:


Comprar un blazer te dará solución a cualquier ocasión que requiera de un conjunto formal. Además, podemos utilizarlas en nuestro día a día para vernos más arregladas u obtener un look bussines. Puede ser muy útil para presentaciones, practicas o entrevistas y con suerte en rebajas podremos encontrar alguna a buen precio.

⭐Abrigo o chaqueta de cuero o biker:


Las clases empiezan en invierno y la mayoría suelen ser por la mañana, por lo que debemos estar preparadas para el frío. Esto también depende del lugar de donde vivas y su temperatura. Si no te gustan este tipo de prendas o sigues con frío, siempre puedes optar por utilizar capas de prendas.

⭐Chaqueta vaquera o de mezclilla:


Esta chaqueta es un buen accesorio para entretiempo. Es muy fácil de combinar por lo que es amada por los estudiantes, aunque he de admitir que no es mi básico favorito.

⭐Vestidos, faldas y camisas:


Si te gusta lucir más arreglada, puedes optar por comprar alguna falda, camisa o vestido básico. Nunca sabes cuándo será necesario, pero lo será. Y combinándolos adecuadamente podemos conseguir looks casuales y formales con la misma prenda.  Los vestidos para mi este año han sido imprescindibles por una operación, ¡quien me lo iba a decir!

ZAPATOS

✨Recomendación✨
-Optar por colores básicos y escoger un calzado cómodo. 
-Si sentimos que es poco, podemos optar por alguno con adornos o en tendencia.

⭐Deportivas o zapatillas:


Los zapatos planos serán la pieza más preciada en tu armario. Si escogemos los adecuados podemos utilizarlos con cualquier prenda y para casi cualquier ocasión. Metemos en este grupo marcas como: Adidas, Converse, Nike, Reebok…(aunque esta claro que no tienen que ser de marca, pero os hacéis una idea del tipo de zapato)

⭐Botas o botines:



Las botas, son el ideal sustituto de los tacones para el regreso a clases. Las podemos utilizar cuando tengamos un evento posterior a las clases o alguna exposición; nos veremos arregladas, pero sin exagerar.


⭐¿Debería comprar tacones o stilleto?:


Los tacones siempre van a formar parte de un fondo de armario básico, pero en el regreso a clases no serán necesarios hasta tu acto de graduación, sobre todo si estamos cursando etapas inferiores a la universidad. También depende de que estudies, en mi caso, al tratarse de asesoría de imagen, era recomendables usarlos en ocasiones más formales.

⭐Accesorios:

¡Con los accesorios es nuestra oportunidad de hacer nuestro look básico tendencia! Así que os aconsejo jugar con ellos y dejaros guiar por la ocasión. Por supuesto nadie os prohíbe optar por básicos.

⭐¿Mochila o Bolso? 


Depende, de la edad, de las cosas que lleves... En mi caso la mayoría de las veces se podía utilizar un bolso, pero también he llevado una mochila pequeña, la cartera del ordenador e incluso ¡un maletín de maquillaje!


Espero que os haya gustado, decidme ¿Cuáles serán vuestros imprescindibles para la vuelta a clases?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!