18.11.18

¿QUÉ REGALAR ESTA NAVIDAD?


¡Chicxs! ¿Qué tal estáis? Os echo muuucho de menos😭 ¡El nuevo curso me tiene en un no parar! Intento seguir el ritmo, pero hay veces que no puedo con todo😔...
Pero bueno, ¡Basta de dramas! Que hoy es nuestro reencuentro por mucho tiempo, así que hay que estar feliz😁😁
Os he preguntado por mi INSTAGRAM que post os gustaba más, suelo estar más activa ahí que en el blog, por si queréis echarle un ojillo👁👁

Ya se acercan las fechas festivas y con ellas la época de vacaciones, pero también de LOS REGALOS. ¿ A quién no le gusta dar/recibir regalos? (Pero sobre todo recibir eh jajajaja)
Así que de eso trata el post de hoy, ( que digo yo que lo habréis adivinado, por el título más que nada) 🤦🏽


Antes de empezar, el primer consejo que os voy a dar es que miréis las guías de regalos que tienen las tiendas, por ejemplo, H&M, os será más fácil encontrar un regalo; yo os lo ordenan en base a las persona:

QUE REGALAR A MI MEJOR AMIGO/A

Para un mejor amigo/a yo escogería un detalle o algo que recuerde alguna anécdota o momento entre los dos, por ejemplo, las chocolatinas que le gusten, un mural de fotos vuestras, algo que tu sepas que le haga ilusión. No os centréis en comprarle algo, aunque siempre podéis acompañar este tipo de regalos con algo más personal, por ejemplo: le compráis un marco para colocar una foto vuestra y le escribís una carta o dedicatoria.

QUE REGALAR A MI CHICO/A

Partiendo de que seguro que conocéis a vuestros novios/as mejor que yo, os recomiendo regalarle algo que quiera o necesite además de algo sentimental. Por ejemplo: podéis hacerle un vídeo con vuestros mejores momentos como si fuera una película y comprarle una camisa o vestido que te gustaría que utilizara. Como recomendación, echarle imaginación al asunto, creo que es importante mantener y cuidar los detalles en pareja.

QUE REGALAR A MIS PADRES

Regalar a los padres para mi es lo más difícil, así que desde hace unos años les regalo unos bombones como detalle y si puedo permitirme algo más siempre intento regalar algo que necesiten en casa, la mayoría de los jóvenes no tenemos dinero para un frigorífico, pero si podemos por ejemplo regalar una cartera o bolso, fundas para los cojines...

NO TENGO NI IDEA DE QUE REGALAR

Muchas veces tenemos que regalar algo a una persona que conocemos poco ( por ejemplo, en un amigo invisible) o porque ha llegado nuevo a la familia. Yo optaría por regalar clásicos, por ejemplo, un pijama, o jersey básico, accesorios... tampoco invertiría mucho dinero en este tipo de regalos, ya que así puedo ahorrar para los regalos de las personas más importantes para mí.

EL ENVOLTORIO

Seguro que habéis escuchado alguna vez «no juzguéis al libro por su portada» pero lo cierto es que lo hacemos. Hoy en día la imagen es muy importante, no solo en el físico; por eso y como asesora de imagen os recomiendo que cuidéis el envoltorio. Podéis dejar volar la imaginación todo lo que queráis, pero simples detalles como una pegatina de «felicidades» una dedicatoria o una piruleta, marcaran la diferencia.

Si con los ejemplos no os ha quedado claro, decírmelo en los comentarios o por Instagram, y haré una entrada solo hablando de los envoltorios para daros más ideas

¡Espero que os haya gustad tanto como a mi hacer la entrada!

4 comentarios:

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!