30.5.19

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2019


¡Chicxs! ¿Qué tal todo? Perdonad la espera, he tenido poco tiempo, pero por fin he buscado un huequecito para recopilar las tendencias que se verán esta primavera/verano 2019 en la calle. Esta vez, intentaré dejaros el link de todas las prendas. ¡Comencemos!👕👖👟👢



Las tendencias de los años 80 permanecen, pudiendo destacar un toque romántico en sus hombreras. Los colores tendencia serán los mayores protagonistas de esta temporada, destacando los colores vibrantes y fluor  que no solo se verán en pasarela; aunque también veremos prendas con  tonos más naturales (pasteles, nude, blanco y negro…)




Tie-dye
Estampado hippie con efecto desgastado, que en todo tipo de prendas y colores que nos puede ayudar a crear un look divertido. Además tenemos su versión DIY, con lejía o colorantes.




Naturaleza
La naturaleza entra en tendencias con tejidos como esparto, rafia, lino, algodón, gasas vaporosas y crochet. Los tonos tierra, y prendas que nos recuerdan a la naturaleza. No sé a vosotrxs pero ¡es una de mis favoritas!




Estampado de flores
Como siempre, las flores regresan en primavera y verano. Un estampado que no para de repetirse y que nos será muy fácil encontrar en tienda, y el cual veremos tanto en un estilo clásico como en maxiflores.




Reinvención de los trajes
La comodidad, ha ocupado un lugar primordial en la moda. Se incorporan a las prendas vaqueras para crear conjuntos. Han decidido reinventar los trajes utilizando talle alto, faldas, dándole un estilo kimono y combinándolo con mallas de ciclista, incluso apareciendo biker pants en tejido vaquero.

  

Atrevido
La parte más atrevida de estas tendencias, la veremos en prendas con hombreras ochenteras, flecos, plumas y volantes. Estampados en animal print (que se mantienen de tendencias pasadas.)



Beauty
Las tendencias en belleza se centran en el tema natural y ecologísta. Hemos podido ver tanto en pasarela como en streetstyle maquillajes en tono verdes, delineados extremos, recogidos bajos y labios rojos.


Accesorios
Este año en accesorios, las influencers apuestan por perlas (sobretodo en las pinzas para el pelo) Aunque continúan con la temática natural, creando bisutería con conchas y cinturones de cuerdas… También hay que destacar accesorios con maderas, iniciales, argollas y pendientes grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!