20.4.18

FLAMENCA POR UN DÍA

¡Hola a todos! Para los que no me conozcáis soy Lidia y este es mi blog sobre imagen.
Para los que no lo sepáis soy de Sevilla, en mi ciudad es muy importante la moda flamenca, ya que es el traje tradicional que se lleva en la famosa Feria de Abril.




He de confesaros que nunca he sido amante de la Feria ni de la moda, pero desde que empecé a estudiar asesoría de imagen todo eso cambio; tanto que, para esta Feria, ¡Me hice un traje de flamenca!  Aunque no os voy a mentir, lo que más influyó en mi decisión fue que mi novio lleva años pidiéndome que vaya con él a la Feria, así que decidí hacerle un regalito.

¡Comencemos!

Como podéis ver, mi traje se compone de cuatro volantes en la falda y dos en las mangas, es ajustado hasta las rodillas (para poder andar), el cuerpo es completamente rojo y luego se intercala con volantes rojos y de una tela fina de flores. Tiene un escote en V o en pico y las mangas son acampanadas.









El traje fue hecho a medida, por mi madre, Luisa Martín, que es costurera, y fue diseñado por mí misma y por mi novio. (Gracias a los dos por ayudarme mucho)



El peinado e indicación de flores fue un moño bajo con las flores en el lateral de la cabeza, que hizo mi amiga y compañera de clase María Sánchez a la que agradezco mucho que me salvara, (porque no se me da bien peinar.) Y además de asesora de imagen también es maquilladora, completita la chica.


No fui una flamenca con muchos complementos, para mí con flores y pendientes bastaba y sobraba. Ya visteis que tenía varios ramilletes para elegir en otra entrada, pero mi elección final fueron los tres claveles rojos y los pendientes... ¡ahí la que liamos para escoger unos! Entre que me hacen daño, que no me decidía por ninguno... Pero finalmente encontramos unos en Stradivarius que sorprendentemente ¡Tenían los mismos colores y estampados que mi traje! Además, no pesaban nada y no me hicieron nada de daño.

El maquillaje lo realice yo misma y opte por marcar los ojos con tonos marrones, pero no demasiado, en forma de V. Un eyeliner negro y mucha mascara de pestañas. Para este tipo de maquillaje os recomiendo no utilizar gafas. Contorno café y colorete salmón, un poco de iluminador y los labios rojos que no podían faltar. ¿No os transmito un rollo asiático?




Como siempre, os dejare los enlaces de donde conseguí todo aquí:

PENDIENTES: STRADIVARIUS
TRAJE DE FLAMENCA: LUISA MARTÍN
PEINADO: MARÍA SÁNCHEZ
TELAS Y REMATES: ALMACENES ARIAS
FOTÓGRAFO: NAZAR DOVGONOS

Me gustaría saber que opináis, ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Lo llevaríais de otra forma? 

8 comentarios:

  1. WOW! ibas ideal, me ha encantado tu post.
    Un fuerte abrazo :)

    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/hoola-todos-que-tal-yo-no-muy-bien-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado :)
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar
  2. Que bella te ves! me encanto como te ves y el diseño, del traje! tu madre es muy buena en lo que hace, ademas de ti y tu , novio los tres son muy creativos ♥ sin duda alguna, cuando uno empieza a estudiar, lo que te apasiona, el recorrido se hace mucho más divertido.
    Se nota que ha sido una experiencia enriquecedora para ti.

    P.D. gracias por la visita a mi blog ♥ llevo mucho sin escribir casi nada en absoluto :D y de verdad me alegra que me hayas regalado un comentario, te invito a seguir visitandolo. Saludos (te sigo para estar al pendiente de tus entradas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu respuesta! Les comentaré a mi madre y mi novio tus halagos jajajaja ¡¡Me encanta leer comentarios así!!
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar
  3. Me encanta el traje Lidia, y más mérito todavía si es hecho por tu madre!
    Me ha encantado la elección del maquillaje y de las flores en el pelo.
    Espero que lo hayas disfrutado mucho
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! disfrute mucho en la feria! Pero lo que más me gusta es que os este gustando el traje.
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguro que si todas fuerais a la Feria iríais preciosas también :)
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!