26.6.18

¡POR FIN SOY ASESORA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA! - GRADUACIÓN

¡Hola a todos! Para los que no me conozcáis soy Lidia y este es mi blog sobre imagen.

Como podéis comprobar en el apartado sobre mi estudio asesoría de imagen personal y corporativa, aunque debería de decir estudiaba… ¡porque ya puedo decir que soy titulada


Fuimos al Edificio Expo (precioso por cierto) en el cual se celebro el acto y posteriormente pudimos tomar algo en otra sala con un precioso jardín. 



Imagen de Google

PEINADO & MAQUILLAJE – TANIA Y JUDITH SANTOS
Para esta ocasión tan especial, decidí contar con personas de confianza para que me sacaran el mejor partido. Conté con la ayuda de las hermanas Tania y Judith que peinan y maquillan en Sevilla y Dos hermanas. Judith es maquilladora profesional y Tania hace peinados y recogidos. Por aquí os dejo el instagram profesional de Judith a través del cual podréis contactar con ambas. (@judithsmmua)

LOOK – BERSHKA
El estilismo que escogí es un mono blanco de Bershka con rayas verticales de color teja. Es un mono que estiliza bastante debido a la verticalidad que tiene con las rayas y el escote en V o en pico; ademas va acompañado con cinturón que ayuda a remarcar en este caso, la figura del reloj de arena



¿Y vosotros que tal? ¡Contadme que tal fue vuestra graduación y lo guapa que fuisteis!

4 comentarios:

  1. Estabas espectacular que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo quiero felicitarte por conseguir el título asesoría de imagen personal y corporativa! Tu estas preciosa en este bonito mono a rayas, me encanta.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! El mono como comento en la entrada es de Bershka, me alegro muchísimo que te guste como iba ese día.
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!