29.9.18

TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2018/19

¡Chic@s! ¿Qué tal todo? Creo que mis posts favoritos son los de tendencias, me encanta ver como ha quedado la recopilación de todos los estampados, colores y prendas que más se verán este 2018/19.👕👖👟👢




Por cierto, hice una encuesta en stories para saber que os molaba más, que me centrara en prendas low cost, alta costura, lo que se ve en las pasarelas… ¡pero nadie contesto! Así que, si te interesa mi contenido y aun no me sigues, pásate por mi INSTAGRAM, para estar al tanto de las novedades de mi blog.

No me enrollo más, ¡adelante con las tendencias.


Esta vez, vuelven las tendencias del pasado (años 70-80) pero con un toque milenial que las actualizan. Además, los colores tendencia de esta temporada, nos facilitarán el uso de nuestro armario básico: negro, blanco, gris y tonos tierra; aunque según las pasarelas se actualizarán con colores neón (naranja) según firmas como Prada o el rojo, introducido por Massimo Dutti.


COCO CHANNEL
Volverán esas prendas minimalistas y revolucionarias, sobre todo veremos plisados, tweed, telas fluidas como la seda, botones grandes, bolsos acolchados o incluso encaje.


CAT WOMAN
El estampado de leopardo ha estado muy presente este verano, y el resto de animal prints vienen con fuerza esta temporada en numerosas prendas y accesorios.


BRITISH
Mientras que las rayas pasaran a un segundo plano, los cuadros se reinventan con el tartán, recordándonos a la imagen que tenemos del uniforme británico.

LAYERING
La utilización de capas es una tendencia que entra con fuerza, ya que nos da la facilidad de utilizar otras prendas que no están en temporada o jugar con nuestra silueta.


COMODIDAD ANTE TODO
La comodidad, ha ocupado un lugar primordial en la moda. Se incorporan a las prendas tejidos como la pana y el pelo; y por supuesto el oversize, que no solo veremos en sudaderas o abrigos, sino también en pantalones, los cuales se ensancharan manteniendo el tiro alto. Además, aumentaran el número de jogers, culottes, pijameros y la polémica malla de ciclista.
COWBOY
La tendencia del Oeste ya fue vista en pasarelas pasadas, pero parece que no se ha implementado del todo hasta ahora. Sobre todo, la veremos en los zapatos, sustituyendo estas por las botas altas de piel.

LOS ZAPATOS CHUNKY O UGLY SHOES
Las famosas Balenciaga que tanto se vieron este verano han llegado por fin a las marcas low cost. Lo que destaca de esta prenda es su plataforma serraje y el problema es que es difícil de combinar; ¿os gustaría un post hablando de ellas?
ACCESORIOS
Los accesorios están cambiando de forma y de tamaño, ya hemos visto las riñoneras y los tacones circulares, se seguirán llevando, pero dejan un hueco a los bolsos redondos (que ya se empezaron a ver en verano de mimbre) y se volverá todo más pequeño.

ICONOS
Parece que este año ZARA además de seguir las tendencias de las pasarelas ha implementado unas cuantas propias, entre ellas el icono en prendas, de mayor tamaño, imágenes estampadas…

Por cierto, todas las prendas son de ZARA. ¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado estas tendencias, decidme cual es vuestra favorita en los comentarios.👇👇👇


2 comentarios:

  1. Unas tendencias que me gustan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado :)
      El abrazo más fuerte del mundo.

      Eliminar

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!