13.6.19

DUSK TILL DAWN - W7



¡Hola de nuevo! Tenía la curiosidad de hacer una reseña de algún producto de maquillaje, es cuando recordé que me habían regalado por reyes la paleta de sombras de W7 Dusk Till Dawn, os pregunté en mi INSTAGRAM que os parecía la idea, y no me resistí a escribir una reseña sobre ella tras ver los resultados. Así que si os gustan este tipo de post ¡no dudéis en decírmelo!

Por lo que comentan en Internet (personas más cualificadas que yo en cuanto a maquillaje se refiere) La paleta de sombras Dusk Till Dawn- Ultra Violet Neutrals es la versión low cost de la paleta Desert Dusk de Huda Beauty.






ENLACES DE COMPRA:


Al igual que otras paletas de W7, el envase está diseñado en cartón duro (lo cual, tengo que decir que personalmente me encanta) y en su interior tiene un espejo y una brocha con dos aplicadores, uno para aplicar y otro para difuminar. No es la mejor brocha, pero para viajar nos puede sacar del apuro. 

La paleta está compuesta por 14 sombras en tonos tierra, teja y violeta. La primera fila tiene sombras mate y segunda fila tiene sombras shimmer. Otra cosa que me gusta de esta paleta así a primera vista, es que los tonos mate están emparejados con los tonos shimmer, por lo que para un maquillaje sencillo de dos tonos me parece perfecto.




A primera vista, los colores que tiene son preciosos, pero algunos decepcionan al aplicarse, ya que pigmentan muy poco. Para hacer los swatches, he necesitado más de 3 aplicaciones para que se notaran las sombras, sobre todo el tono bearded dragon.


Al aplicarlos en el parpado, algunas dejan un acabado tizoso y las sombras shimmer se aplican mejor si mojamos la brocha de legua de gato. ¡Este es el resultado!

¿QUÉ UTILICE PARA EL MAQUILLAJE? 

Mascara de pestañas Rock&Volume -Deliplus
Polvos de sol- Deliplus en el tono oscuro

¿LA RECOMIENDO?

Si no eres profesional del maquillaje como yo, sí. Es barata y la calidad no es del todo mala si se trabajan las bien las sombras, pero entiendo que para un maquillador/a profesional la calidad no sea suficiente. La brocha me gusta, incluso diría que es mejor que algunas de las que tengo, aunque los colores se quedan en la parte que difumina del pincel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!