19.10.17

ANALIZANDO IMAGEN - EMMY 2017

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Hoy vamos a hablar de algo nuevo en el blog, vamos a ver unas imágenes de personas que hayan acudido a actos públicos y analizaremos su imagen.



En este caso, el evento escogido son los Emmy 2017.Los premios fueron el día 17 a las 17:00 DPT (horario del pacífico), en España eran las 2:00 AM del 18 de septiembre. La alfombra roja en cambio empezó unas dos horas antes para dar tiempo a los famosos a llegar a la gala.


LOOKS NO ACERTADOS

HEIDI KLUM:



Esta modelo y presentadora parece haberse confundido de evento, el look no está mal, pero no es apropiado para unos Emmy.
El escote en uve que lleva es demasiado pronunciado, además de no sentarle bien.
Las joyas que lleva son demasiado grandes y llamativas, cosa que se debe evitar en este tipo de eventos. 




ARIEL WINTER:


La actriz y cantante decidió sorprender con demasiada abertura y un escote halter que deja demasiado hombro a la vista.
El cuello es poco favorecedor, además de no estar recomendado para personas con pecho voluminoso, cuello corto y hombros caídos.

LOOKS ACERTADOS


ZOE KRAVITZ:

Esta actriz, cantante y modelo escogió un vestido de Christian Dior de alta costura para acudir a la gala. Una cascada de plumas (actual tendencia) forman un acroíris alrededor de su falda. Los colores de la parte delantera del vestido son propios de su estación otoño.
Las joyas también son acertadas, sencillas y elegantes.




NICOLE KIDMAN:

La actriz y productora, Nicole Kidman asistió a la gala con un vestido de Calvin Klein by Appointment, de un rojo espectacular, con cuello halter; pero de un escote sutil, y cordones plateados; colores que le favorecen por su estación invierno. Además de acertar también con las joyas y zapatos, lo hizo con el peinado al optar por una trenza baja que le da el toque desenfadado para que el look sea perfecto y el conjunto no quede recargado.



Me gustaría que esto se convirtiera en una sección habitual del blog, así que ¡os invito a participar en los comentarios! Próximamente, podréis encontrar más entradas como esta en la página ANALIZANDO IMAGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!