2.12.17

¿CON QUIEN ME GUSTARÍA COLABORAR?

¡Hola a todos! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

¿Alguna vez os habéis preguntado con quien colaboraríais si vuestro cliente necesita hacerse unas fotografías o organizar algún evento? Hoy vamos a conocer a dos fotógrafos y dos organizadores de eventos  que os recomiendo y con los cuales a mi, personalmente, me gustaría trabajar.



FOTÓGRAFOS:


Gabriel Navas lleva ya diez años trabajando como fotógrafo de bodas y prebodas de todos los tipos y culturas en Sevilla.

En el apartado sobre mi de su pagina web, encontrareis una pequeña reseña con la que se define como una persona llena de sentimientos, complicidad, creativa y original entre otros adjetivos.

Dentro de su portfolio además de bodas, podemos encontrar fotografías de parejas, familias, retratos y boudoir (tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer.)

En su pagina web también podemos ver testimonios de personas que trabajaron con el, presupuesto y varias opciones de servicio.
Me gustaría colaborar con Gabriel Navas porque creo que sabe reflejar en cada fotografía la esencia y sentimientos de las personas que fotografía. Se muestra una persona llena de valores y ofrece un servicio personalizado a cada cliente.





A través de estas RSS podemos obtener su contacto (y ver las fotografías siguientes):

Y estas son algunas de sus fotografías que mas me gustan:

A Jobanna Da Silva la conocí a través de un amigo mio.
En su perfil de la red social Instagram podemos ver que es una fotógrafa de Sevilla que además sabe utilizar programas de retoque fotográfico.
A través de otro perfil que tiene en Litmid sabemos que sus especialidades son la fotografía de moda y los retratos.
Además en su Facebook tiene algunas fotos en las cuales hace un antes y un después de las mismas.
Sus RSS de contacto  y de las cuales encontré sus fotografías son:

Me gustaría colaborar con Jobbana Da Silva porque me parece que el resultado final que puede dar a una fotografía "simple" con ayuda de sus conocimientos en edición es increíble, haciendo una fotografía espectacular pero sin que llegue a resultar artificial. 

Y alguna de sus fotografías que mas me gustan son:



ORGANIZADORES DE EVENTOS:

Prüsia Wedding and Events Planner se dedica a planificar eventos sociales como: bodas, prebodas, pedidas de mano, baby showers, bautizos comuniones, cumpleaños y aniversarios.
En su web ademas podemos encontrar un apartado para alquilar decoración, un portfolio donde encontraremos su mejores eventos y una pestaña de contacto.

Me gustaria trabajar con Prüsia porque me gusta la forma simple y romantica que tiene de organizar las bodas y porque creo que el servicio que ofrece a los clientes alquilando su decoracion es bastante util y original.

Podemos contactar con la empresa a traves de su web:

Estas son algunas de las fotos que realizan en sus eventos:





La empresa Relier ( cuyo nombre significa enlace) realiza eventos de varios tipos (creo que mas orientados a empresas que a particulares) También realizan encuentros con influencers, presentaciones ante medios, entre otros.

Me gustaría trabajar con Relier porque creo que es una empresa que muestra profesionalidad organizando eventos propios de una empresa, ademas de organizar una propuesta adecuada en base a las necesidades de sus clientes.

Podemos contactar con ella a través de su web de la cual son las fotos mostradas a continuación:










¡Y esto es todo por hoy! ¡Os invito a dejar en los comentarios algún organizador de eventos o fotógrafo que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!