11.3.18

LAZOS Y PAÑUELOS PARA EL PELO

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Los posts anteriores estaban dirigidos por mi profesora, pero eso ya se ha acabado y la verdad es que echo de menos el blog, así que voy a seguir escribiendo. 

Hoy vengo a hablaros de dos tendencias que me han gustado mucho, los lazos y pañuelos en el pelo. La cual se está repitiendo, además, he comentado en otras entradas que se ha dado mucho en pasarelas, incluida la moda flamenca.



¿Porque me gustan tanto las tendencias del lazo y los pañuelos?  Porque dulcifica mucho el rostro, los diseños de estos son muy diferentes y según lo coloques en un peinado u otro puede ser muy versátil.


Han sido varias las celebrities que se han sumado a esta tendencia, incluso Ivanka Trump lo ha llevado.  
Fotografías sacadas de Google y Vogue
Investigando en varias webs, me he encontrado con que la mayoría de los lazos son de color negro y que marcas como Channel se han beneficiado de esta tendencia; ya que los lazos que incluían en su packaging han sido reutilizados por las influencer como un accesorio para el pelo.
Fotografía sacada de Instagram @emsmcs y @juliahengel
Sin embargo, aunque en la red se habla más del lazo, en mi día a día he visto más los pañuelos, y de varios colores. Donde yo estudio varias chicas los llevamos, ¡incluso la profesora!
Fotografía sacada de Instagram @2callesbeautycenter

IMÁGENES INSPIRADORAS PARA UTILIZAR LAZO EN TUS PEINADOS
Imágenes de Google

IMÁGENES INSPIRADORAS PARA UTILIZAR PAÑUELO EN TUS PEINADOS
Imágenes de Google
Yo he decidido decantarme por uno beige, aunque creo que me atreveré con uno rosa.


¡Y esto es todo por hoy! ¿Seguiríais esta tenencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!