27.7.18

ANALIZANDO IMAGEN - PREMIOS JUVENTUD 2018

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Hoy trataremos la segunda publicación de la sección ANALIZANDO IMAGEN, vamos a ver unas imágenes de personas que hayan acudido a actos públicos y analizaremos su imagen.




El pasado evento fue los Emmy 2017, en este caso he escogido comentar los PremiosJuventud 2018. Los premios se celebraron el día 22 de julio de 2018 a las 2:00 a. m. en Miami. El programa ha sido retransmitido en vivo por Univision.


Antes de criticar los looks de este evento debemos de tener en cuenta que están dirigidos a los jóvenes latinos que radican en Estados Unidos y tienen intención de divertir y entretener a todos los miembros de la familia.


LOOKS NO ACERTADOS
BECKY G:

La cantante Becky G acudió a los premios con look naranja compuesto por una blazer, unas sandalias, unos leggins negros y accesorios sencillos. El color es acertado, ya que resalta su piel morena; pero la blazer no era de la talla adecuada y esos leggins de hacer deporte (que aunque en tendencia en algunos países) no combinan para este tipo de evento.
Para este look, hubiera sido una opción sustituir el legging por una falda pantalón o un short de traje del mismo color que la blazer, esto además de resaltar su piel, haría lucir a Becky G más esbelta.



XIMENA CORDOBA:


La modelo, actriz y conductora de televisión colombiana, decidió acudir a este evento vestida con ropa deportiva… si, tal cual saliera del gimnasio. Según fuentes, Ximena lucia de esta forma con la intención de promocionar su marca de ropa. Aun así, no es lugar para presentar una línea de ropa deportiva, la cual en mi opinión recuerda a los uniformes de rubgy y no representa nada nuevo.

LOOKS ACERTADOS

CLARISSA MOLINA:


Esta modelo profesional llevaba un look divertido y en tendencia, a mi parecer apropiado para resaltar su figura y un evento musical. Ella lucía un vestido de lentejuelas reversible, unas sandalias sutiles; pero que no dejaban de combinar con el vestido, accesorios relajados y un peinado divertido. Al optar por un maquillaje, zapatos y accesorios sutiles, daba protagonismo al resto del look.

SOFÍA REYES:


Para mi, Sofia Reyes fue una de las mejores vestida de la fiesta, recordemos que es una fiesta juvenil en verano y creo que lo representa con este traje de dos piezas en blanco y unos toques de color en los zapatos y sus uñas. Algunos estilistas discrepan, creyendo que realmente su look le queda grande; en mi opinión estaba luciendo perfectamente un look soft. En lo único que discrepe un poco fue en los zapatos, me hubiera gustado probar con una sandalia u otro color menos llamativo.

*Todas las imágenes fueron sacadas de Google Imágenes.

Para vosotros ¿Quiénes fueron los mejores/ peores vestidos de esta gala? ¡Os invito a participar en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!