14.12.18

CÓMO VESTIRSE PARA LAS FIESTAS



¡Hey Chicxs! ¿Qué tal estáis?👋👋 ¡¡Que empiezan las vacaciones!! ya llegan las fiestas, las comidas de empresa, los eventos... y es momento de ir pensando que outfit elegiremos para estar perfecta este año. Aunque, por cierto, ¿habéis visto el nuevo anuncio de Navidad de IKEA? Creo que tiene mucha razón, os invito a verlo y a pasar el poquito tiempo que tenemos en estas fechas con la familia. 👪

Con el ajetreo de los regalos, de los amigos invisibles... Nos es muy complicado elegir el look perfecto para estas fechas y siempre lo dejamos para lo ultimo, quedándonos al final estresadas y sin nada o con algo que no nos termina de gustar, por eso te daré una lista con 3 prendas para que forméis looks para este tipo de reuniones y te veas bien y estilizada, las podrás adaptar a tu gusto y a lo cómoda que quieras estar.


Top o vestido con el hombro descubierto: 

Una prenda en tendencia, que no pasará desapercibida, puedes combinarla para algo más informal con una falda de cuero o un pantalón de campana, y para una ocasión formal decantarte por un tejido ligero (que da la sensación de frescura) o uno más formal. Además, esta tendencia te permite jugar con pendientes de distinto tamaño, para compensar el hombro descubierto.


Pantalón y de tiro alto:

Esta prenda es la mejor para las reuniones de trabajo u ocasiones formales, con ella evitaremos pensar que largo debe de tener nuestro vestido o falda. Se verá elegante y formal si lo acompañamos de una blazer, y podremos utilizarlos tanto en monocromático como estampado con un top neutro.



Transparencias:

Quizás un poco atrevidas para cenar con tu jefe, pero siempre se pueden utilizar con algún básico debajo o evitando que enseñemos demasiado. Una transparencia sutil, siempre queda elegante y femenina.



2 comentarios:

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!