7.1.19

ANALIZANDO IMAGEN – GLOBOS DE ORO 2019


¡¡Hola!! ¿Qué tal las fiestas? ¿Comenzaron el año nuevo con buen pie? 🙆🙆¡Os presento la primera entrada del año!

Hoy veremos la tercera publicación de la sección ANALIZANDO IMAGEN, como siempre os digo; vamos a ver unas imágenes de personas que hayan acudido a actos públicos y analizaremos su imagen.



Los eventos ya analizados son: los Emmy2017, y los Premios Juventud 2018 y a continuación veremos ¡los Globos de Oro 2019!

Los Globos de Oro son concedidos a profesionales del cine y  la televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. ¡Y ahora vamos a comentar sus looks!


LOOKS NO ACERTADOS

ANNE HATHAWAY:


Es una pena que en un principio un vestido que por su corte y forma pudiera ser acertado, ha pasado a causar horror en las redes sociales debido a pasarse con una tendencia. Demasiado estampado de leopardo para una alfombra roja, aunque un punto a su favor es que no lo recargó más con maquillaje y complementos.

ELSIE FISHER:


Escogió este look de Kenzo que a lo mucho se podría utilizar como look diario. Un traje de terciopelo granate al igual que las botas. A pesar de ser un total look no luce nada estilizada.

LOOKS ACERTADOS

KRISTEN BELL:

La actriz nominada a un globo de oro por su papel principal en "The Good Place" deslumbro en la pasarela con este espectacular vestido de Zuhair Murad, nude, con pliegues y ligeros destellos. Este look es todo un acierto, ya que el color del vestido y sus complementos resaltan su piel y cabello; además el escote en V alarga su cuello, luciendo una mandíbula más estilizada. ¡Sin duda preciosa!

IRINA SHAYK:

La modelo destacó junto a su pareja Bradley Copper en la alfombra roja gracias a su nuevo cambio de look. El nuevo peinado a la altura de la mandíbula y el cuerpo espectacular de la modelo, hacen que un vestido que en otra ocasión pudiera verse vulgar, luzca despampanante. Irina lució un modelo con brocado metálico de Versace Atelier. En cuanto a sus accesorios, escogió sabiamente unos discretos para que el vestido resaltara sobre su cuerpo.

*Todas las imágenes fueron sacadas de Google Imágenes.

¿Quién por aquí vio la gala de premios? Para vosotros, ¿Quiénes fueron los mejores/ peores vestidos de esta gala? ¡Os invito a participar en los comentarios!

2 comentarios:

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!