17.1.19

MIL Y UNA PUNTADAS



¡Hola a chicxs! Hoy vengo a hablaros del descubrimiento que hice antes de reyes.👑👑👑 Os cuento que quería regalarle a mi pareja un albornoz bordado,👘 pero los lugares que encontraba en Sevilla eran muy caros para la calidad del producto💰, y así, buscando y buscando fue como encontré  ¡Mil y una puntadas! ✂✂

*He de aclarar que esto no es ninguna colaboración, pero me ha gustado tanto el trato que he recibido que he decidido compartirlo con vosotrxs.


SU HISTORIA:

Según nos cuenta en su web, Margarita (responsable de Mil y una puntadas) descubrió su pasión por la costura cuando trabajaba en su mercería y toda esa afición ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día Mil y una puntadas.

¿QUE OFRECE?

En su página web ofertan principalmente productos para bebes, aunque también disponen de artículos de baño,para adultos, niños/as, ceremonias y vuelta al cole.
Entre los cuales podemos encontrar: albornoces, toallas, sudaderas, accesorios para chupetes,baberos, bolsos, braguitas,cunas, mochilas, neceseres…

EL ENVÍO

Por más que me encanto la marca y el producto final, a la hora de realizar el envió tuvimos problemas con la empresa repartidora, tanto ella (Margarita) como yo. Pero ya os digo que es un producto personalizado, que tiene que pasar por un proceso, el cual si es bastante rápido y de buenos resultados

LO GUAY DE MIL Y UNA PUNTADAS

Lo que me hizo decidirme, fue el nivel de personalización que tienen para sus productos y la atención tan personalizada y el asesoramiento que recibí. Tuve algunos problemas para pedir y les llame y me explicaron todo muy claro, seguimos la comunicación por Whatsapp, ¡vamos lo que se dice todo un encanto!
Lo que no me esperaba es como llego, ¡Dentro de una bolsa con el sello de la marca! muy bien colocado y cuidado, envuelto en un papel para que no se estropeara, con una cinta y una especificación de la empresa. De verdad me encanto.

LOS PRODUCTOS QUE MÁS ME GUSTAN
No os enseño mi pedido porque modifiqué el empaquetado al regalarlo, pero os dejo algunos de los productos que más me llamaron la atención en su web.



Aquí os dejo todos las formas de contactar con la empresa:
Telf: 643 395 543 
RSS:

¿Qué os ha parecido? ¡Déjame un comentario y por su puesto si compras sus productos cuéntame que tal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!